Mi playlist para noviembre

11 nov 2017



Mientras navegaba en Spotify, me puse a observar mis playlists recientes y la música que más escucho últimamente, y si bien sigue gustándome la música que me ha gustado siempre, algunos géneros o artistas han quedado un poco relegados en este año. Para cada mes me gusta crear una playlist diferente, y para el otoñal mes de noviembre he elegido algunas canciones en especial. Noviembre es un mes nostálgico que trae lluvias y frío (y mucha niebla, dependiendo de la ciudad en la que estés), y la música que he elegido para este mes va de acorde con esto.

En este año supe (gracias a Spotify, bendito seas) de un artista canadiense que me ha gustado mucho. Se llama Joshua Hyslop y su música tiene un toque entre acústico y sencillo que me encanta; es un género musical, creo que le llaman folk o algo así. Se parece un poco al country. Y bueno, desde que conocí a Susie Suh e identifiqué este género poco a poco me he estado inclinando a este tipo de música. Así que para el nostálgico noviembre mi playlist, en su mayoría, es música acústica.

1 comentario

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.