De la 'A' a la 'Z': Con la G

23 jun 2016

¡Hola! Hoy he decidido actualizar de nuevo esta sección. Esta vez es el turno de la G, y ahora que me doy cuenta he leído pocos libros que comiencen por esta letra de los cuales ninguno me ha parecido recomendable, por lo tanto voy a omitir esta parte. Vamos a ver cómo resulta:



UN AUTOR: GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ 



Siendo sincera he leído solamente un libro del autor: Cien Años de Soledad, pero aún así es mi libro más favorito de todos; lo considero como uno de los mejores de la literatura universal en general por lo que no podra dejar de recomendar al autor al igual que sus otros libros. Ando detrás de otros títulos de él y tengo planeado devorarlos apenas lo consiga. Al hecho de que su obra es inmejorable se le suma el que sea Colombiano ♥ y aunque ya falleció sigue siendo uno de los símbolos de este país. Cien Años de Soledad - reseña.


UNA PELÍCULA: GLADIADOR


¿Quién no se ha visto esta película? Seguramente todos se la han visto, pero no pude evitar ponerla. Es una de las películas que más recuerdo de mi infancia, la ponían a cada rato en televisión y me encantaba...todavía me gusta y me gustaría verla de nuevo. No cabe duda de que es excelente.


UNA CANCIÓN: GOOD TIMES


Una de mis canciones favoritas de Susie. La letra me encanta, es maravillosa. De hecho todas sus letras son en ese estilo. El ritmo es lento y también me agrada muchísimo. La recomiendo mucho.


UN CANTANTE O GRUPO: SNSD (GIRLS' GENERATION)


Es uno de los pocos grupos de k-pop que escucho. En general sacan una buena música, aunque sin duda lo que más atrae son sus videos musicales por las coreografías y los efectos. Me gusta mucho y lo recomiendo también.


UNA CIUDAD: GÉNOVA



Una categoría más que desde el día de hoy tendremos en esta sección. Aquí pondré lugares que me gustaría visitar en un futuro y las playas de Génova es de los principales, sin duda. 

Muy bien, eso es todo por hoy. ¿Les ha gustado alguna de mis recomendaciones? ¿qué cosas me recomiendan por esta letra?. Nos leemos, besos ♥

6 comentarios

  1. Sin mentirte, tengo casi un año sin actualizar esta sección y por eso, si el tiempo me lo permite, espero actualizarla. De tus recomendaciones y por increíble que parezca, no he visto la película de Gladiador, aunque sé que está más que recomendada.

    Gabriel García Márquez fue mi gran descubrimiento del año pasado y la verdad, tiene todo para convertirse en uno de mis favoritos. Yo de él he leído: Crónica de una muerte anunciada y Memorias de mis putas tristes.

    Por último, no puedo ver los vídeos porque en mi trabajo está restringido el internet -sí, estoy haciendo trampa jajaja- pero conozco a las Girls Generation por mi hermanita. Claro, también me gustan varias de sus canciones como Genie o Mr. Taxi.

    Te mando un beso enorme, Jisela y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si lees El amor en los tiempos del cólera te enamoras todavía más de Gabo (:

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo soy otra de esas que lleva muuuucho tiempo sin actualizar esta sección y no he llegado ni a la 'F' que yo recuerde; aun así es una de mis favoritas porque puedes descubrir un poco de todo y como en cada blog lo hacen de una manera (poniendo autor, libro, película, serie, canción, grupo, lugar...) puedes descubrir cosas de distintos ámbitos con más facilidad. Bueno, a lo que iba jaja, no he leído nada de Gabriel García Márquez aunque Cien años de soledad está entre mis pendientes desde hace mucho mucho tiempo. Gladiator también era una de mis películas favoritas de pequeña porque la echaban mucho en la tv y me encanta la historia y me encanta el personaje principal y me encanta el desenlace, creo que nunca me cansaré de esta película. No conocía ni la canción, la cual me ha encantado, ni el grupo. Por las imágenes que pones Génova es preciosa, no me extraña que quieras visitarla.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jisela, que lindo incluir a gabo es este post... maravilloso autor! de el me he leido un par de cuentos, La hojarasca y por supuesto 100 años de soledad y es fantástico!
    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección ♥
    Cuando pequeña me gustaba mucho Gladiador XD
    Saludos Jisela :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Tengo que volver a ver "Gladiator", la vi hace muuucho y apenas la recuerdo .n.

    Creo que ya te he comentado que mi primera experiencia con García Márquez no fue buena y que eso me frena a leer más del autor .n. Respecto a la música, no es muy lo mío. Yo de k-pop escucho poco también, pero en general prefiero los grupos masculinos, supongo que porque las voces agudas no me gustan y son las que suelo encontrar en los grupos femeninos (que en los masculinos también las hay, pero no suelen ser TAN agudas).

    Génova se ve muy bonita, me gustaría ir a Italia algún día. Con la letra G a mí se me ocurre Gunkanjima, parece un sitio muy interesante, siempre me han llamado la atención las ciudades abandonadas.


    ¡Saludillos y que pases un buen fin de semana! ♪

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.