De la 'A' a la 'Z': Con la F

19 may 2016

Hola! ¿Qué tal han estado? En esta semana el blog se ha mantenido en pie a punta de entradas programadas y la razón es que estoy bastante atareada en la universidad, cosa por la que no he visitado sus blogs, pero espero salir de esta pronto para poder recuperar el ritmo por aquí. En el día de hoy actualizaré esta sección con recomendaciones por la letra F:

Con la F

UN LIBRO: FUEGO DE INVIERNO (FIRES ON WINTER) DE JOHANNA LINDSEY

Leí este libro hace más de dos años y según lo que recuerdo es una historia más dramática de lo que me gustaría, pero aceptable. Me gusta la personalidad de la protagonista femenina aunque un poco exagerada a veces. Generalizando se trata de una novela maravillosa que me gustó mucho y recomiendo a quienes les gusta el romance histórico.


UNA PELÍCULA: FAST AND FURIOUS 7



Bueno, sé que esta película no es una novedad y seguramente ya la han visto, pero no podía dejar de ponerla porque me encanta demasiado. Ya he mencionado que mi género predilecto de películas es la acción, y esta aparte de ser de este género tiene algo que la hace gustarme mucho. No he visto todas las películas de la serie Rápidos y Furiosos, si soy sincera, pero de todas las que he visto (como tres en total) esta es mi preferida.

UN DRAMA: FAITH



Faith es otro drama donde Lee Min Ho hace de protagonista masculino, quien es un actor coreano que me encanta por la forma tan excelente en que interpreta a sus personajes. Aparte de eso, lo vi porque es una historia muy interesante, una combinación entre drama histórico-romántico y fantasía que está ambientado en una época antigua en Corea; puede resultar un tema común entre otros dramas, pero este actor es tan perfecto que sencillamente no pude no verlo. Lo recomiendo mucho.


UNA CANCIÓN: FAKE PLASTIC TREES - RADIOHEAD / FEATHER IN THE WIND - SUSIE SUH


Bueno, no podía elegir una sola canción así que hice una pequeña lista en Spotify de mis favoritas por la F, para que las escuchen si se animan y me digan con cual se quedan :D Les recomiendo muy especialmente la de Radiohead ♥ Otras que pueden encontrar en la lista es ForFiveSecond de Rihanna, Kanye West y Paul McCartey, Feather in the Wind de mi adorada Susie Suh, Fix de Coldplay y más (no son más de ocho xD).

UN BLOG: FREEINSPIRATIONS

Solo sigo este blog por la F xD así que por eso solamente recomiendo este. Espero que lo visiten y les guste♥ Y recomiéndenme ustedes más blogs y otras cosas por esta letra :D Los leo, un abrazo ♥ feliz jueves

8 comentarios

  1. Me encanta esta sección, voy a darle una vuelta al libro por Goodreads a ver que tal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Joha!
      Ojalá te interese y te decidas a leerlo.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Me llama mucho el drama que recomiendas, cuando me anime a ver alguno coreano (porque hasta ahoa soloe he visto japoneses) le daré una oportunidad^^
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A diferencia de ti nunca he visto un drama japonés. Las películas me ponen a llorar como una Magdalena...ahora no me imagino los dramas, jajaja! Pero me gustaría intentarlo, así que ojalá te animes a ver el drama en algún momento ♥

      Gracias por tu visita. Un besito.

      Eliminar
  3. Voy a tomar en cuenta tu recomendación de 'Faith' pues a mi me encanta el drama y ese pinta bastante bien, también anoto el libro y la película de 'Fast and Furious 7' es la primera que vi de la saga y me quedo gustando bastante.
    ¡Saludos, Jisela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tania!
      Sería de verdad chévere que te animaras a ver el drama. Creo que al verlo con alguien más resulta más divertido (así lo creo yo xD).

      Un abrazo, gracias por tu visita ♥

      Eliminar
  4. Tienes razón lee min ho actua hermoso *o*

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.