Book haul: Enero - Febrero

2 mar 2015

Hola hola!
He querido hacer un book haul porque hace ya un buen rato no publicaba uno (desde noviembre del año pasado exactamente), aunque no es que tenga muucho para mostrar.
Últimamente he leído muy poco, y tengo un montón de libros por terminar aparte las lecturas pendientes de retos y cosas así, por eso no he estado compartiendo reseñas de libros. Es una situación bastante deprimente jajajaja.
Bueno, a lo que vinimos:

ENERO


Hija de Humo y Hueso fue el único libro que obtuve en enero, y fue para la lectura conjunta que realizó Juan Pablo del blog Lectores Jóvenes. Dos días después de comprarlo mi hermanita lo cogió para leerlo porque le interesó el argumento, y no me lo ha devuelto (lo cogí a escondidas para tomar la foto). Ya casi va a ser un mes y ha leído alrededor de doscientas páginas, pero le tengo paciencia y estoy muy feliz que se interese por la lectura. Sobra decir que no he podido terminarlo, pues ya se adueñó de él. Ayer nada más la oí decir que ya que tiene ese, quiere conseguir la saga completa. Puede que se lo regale, jajaja :(

FEBRERO

Ésta fue la primera compra de febrero, y estoy inmensamente feliz por las adquisiciones.

El Retrato de Dorian Gray lo quería desde hace mucho y *ésta wishlist lo comprueba. Estoy muy muy feliz porque es una edición muy bonita, con letra grande y agradable a la vista. En esta semana hablé sobre él con un amigo, y me lo ha recomendado mucho...y es que todo el que lo lee lo ama. Tengo unas expectativas grandísimas con esta novela.

Meant to be ya lo había mostrado antes pero no en un book haul. Lo compré en inglés porque quiero..o más bien NECESITO aprender el idioma. Sobra decir que mi inglés es lamentable y aunque actualmente no tengo mucho tiempo, espero devorarlo cuando tenga un buen tiempo libre, pues sé que me va a tomar un largo rato. Me han dicho que no es una lectura difícil, y le agradezco a Dios por ello.

Orgullo y Prejuicio es el segundo libro que compro de Austen y con palabras me es imposible expresar la alegría que siento al tenerlo. Quiero leerlo ya y en varias ocasiones he estado a punto de hacerlo, pero fue poco lo que leí sobre medicina en vacaciones así que me toca contenerme. Dentro de poco comienzo con el suicidio de los parciales y prioridades son prioridades.


Ésta fue la tercera compra del mes de febrero. Rayuela es bastante largo (como 630 páginas) pero quien me lo recomendó me habló muy bien de él, tanto como para decidirme a traerlo. Seda fue recomendado por la misma persona, y la verdad es que parece ser muy muy interesante.
Hamlet y Macbeth son obras de Shakespeare, y he tenido muchas ganas de leer esos grandes clásicos, además el argumento de cada uno los hacen ver muy interesantes. Actualmente estoy leyendo Macbeth y la verdad es que me tiene impactada. Es completamente impresionante, y además es corto... ya casi termino de leerlo.

Aprendiz de Diosa tiene un argumento interesante pero la verdad no tengo grandes expectativas con él, de hecho lo compré porque es barato y su portada es bonita. Ésta fue la última compra del mes.

Aparte de los que mostré anteriormente, a mi estante volvió El vino del estío de Ray Bradbury y Bajo la misma estrella de John Green, dos libros que había prestado y que, como cosa rara, habían olvidado (supongo) devolver, jajaja. ¿Ustedes prestan sus libros? La verdad es que yo sí, pues no me puedo resistir a invitar a la gente a que lea, y como parte de eso también está el facilitar los libros aún sabiendo que probablemente no me los devuelvan o que estén en condiciones deplorables...de hecho, en el presente año he prestado tres de mis libros. Ojalá me los devuelvan, pues entre ellos está mi novela más favorita de todas :(

Pues bien, estos son todas mis adquisiciones recientes, espero de todo corazón poder seguir reduciendo mi wishlist. ¿Han leído alguno de los que nombro? ¿Ustedes prestan sus libros? Saludos a todos, Jisela <3

9 comentarios

  1. Todas las ediciones de tus libros son hermosas, me enamoró la del retrato de Dorian Gray. Leí seda y no me gustó tanto, tal vez no era lo que yo esperaba o no es mi estilo. Hija de humo y hueso es de mis favoritos. !Saludos!

    ResponderEliminar
  2. De los que has conseguido he leído dos: Orgullo y Prejuicio y El Retrato de Dorian Gray. El primero es de mis favoritos y el segundo tiene tantos años que lo leí que no recuerdo gran cosa y necesito releerlo, lo malo es que no lo tengo en físico pero espero conseguirlo pronto :)

    De los demás deseo Macbeth y Hamlet porque poco a poco voy haciendo mi colección de clásicos y este par no puede faltar. Hija de Humo y Hueso es una de las sagas que más me llaman la atención pero no he podido conseguir y Aprendiz de Diosa tiene una portada preciosa aunque poco se del libro.

    Sobre el prestamo de libros, la verdad es que no, no los presto porque me ha costado conseguirlos y si me dolería que no me los devolvieran, excepto a mi hermanita porque los cuida tanto o más que yo :)

    Saludos enormes♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ♥ De todos estos libros estoy deseando conseguir Hija de humo y hueso, El retrato de Dorian Grey (menuda edición tienes *-*), Mean to be, Orgullo y prejuicio, Macbeth y Hamlet. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que genial quiero leer casi todos los libros que tienes aqui.
    Besitos-

    ResponderEliminar
  5. Ay, yo sigo tan enamorada de esa edición que tienes de El retrato de Dorian Gray ♥ y la que tienes de Orgullo y prejuicio también está bonita, todo ese blanco me gusta. Por lo demás... tengo ganas de leer a Shakespeare, nunca lo he leído, y lo mismo me pasa con Cortázar. Tengo recomendado Rayuela, así que espero poder leerlo pronto.

    Respecto a tu pregunta: sí, a veces presto mis libros, pero lo hago a personas muy selectas. Tienen que ser mis hermanas, mi madre, una tía que es como mi segunda madre, o amigos muy cercanos. Tan cercanos que sé en dónde viven y dónde guardan las llaves de emergencia, para entrar en sus casas y recuperar mis preciosos libros jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, fotos y reseñas
    por eso te he nominado a un premio
    te dejo el link >> http://goo.gl/lRHMMg

    ResponderEliminar
  7. Hola! Primero que todo, ¡Muchas gracias por seguir mi bolg! No estoy muy seguro de si eres mi primera seguidora, pero me hace mucha ilusión, gracias :). De tus nuevos libros, Hamlet y Macbeth me gustaron muchísimo, aunque más Hamlet. Y, o por Dios, yo quiero esa edición de Rayuela, pero no la he encontrado. Que disfrutes tus lecturas :D

    ResponderEliminar
  8. Excelentes adquisiciones, a mi hija de humo y hueso no me gusto para nada basicamente lo compre por la portad jaja. La edición de el retrato de Dorian Gray esta hermosa *-*

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.